¿No quiere salir de casa? Descubra nuestro servicio take away en Ferrol

Nuestro servicio take away en Ferrol nació de la necesidad de poder ayudar a aquellas personas a las que les gusta comer comida real. Cuando pensamos en comida a domicilio, siempre nos llega a la mente la imagen de una hamburguesa grasienta o una pizza cocinada con desgana. Esto se acabó con nuestro servicio take away.

Si bien contamos dentro del menú con tapas, bocadillos y postres, también cocinamos platos típicos de nuestra ciudad. No tendrá problema por elegir entre un plato u otro a la hora de pedir a domicilio, porque cualquiera de ellos es una auténtica exquisitez.

Llegamos a todo Ferrol y lo hacemos en un tiempo récord. Porque sabemos que, en ocasiones, el hambre no espera. Además, si tiene niños en casa, nuestro menú es perfecto y se adapta a todas las edades. Mientras que los adultos disfrutan, por ejemplo, de un lomo de bacalao de Islandia, un caldo gallego estilo tradicional, un sartén de huevos camperos con paleta ibérica o unos lomitos de cerdo extratiernos a la parrilla, los más pequeños pueden comerse una hamburguesa o unos solomillos de pollo Tex Mex, sin olvidarnos de nuestra tortilla.

No lo dude más y cuando usted tenga hambre o su familia quiera comer, pida nuestro servicio take away a domicilio mediante las plataformas de Uber Eats y Lookeats.