Hostales con más encanto de España


Sabemos que antes de tomar una decisión en cuanto a hospedaje es importante buscar las mejores tarifas y beneficios entre los hoteles con más encanto de España. Siendo así, no es necesario que siga buscando, porque ha llegado al lugar adecuado. Nuestro hostal-restaurante Zahara es perfecto para para conocer la ciudad por su ubicación y su cercania a la estación de tren y buses. Si todavía no conoce los servicios que proporcionamos, le recomendamos que se quede por aquí, en esta página web y que disfrute de todo lo que tenemos para ofrecerle.

De todos los alojamientos en Ferrol, Zahara es uno de los más céntricos que pueda encontrar.

Situado en la Plaza del Callao, en el Barrio de la Magdalena, nos permite disfrutar paseando de todo el centro histórico de Ferrol y conocer el puerto de Curruxeiras donde podeis empezar el Camino Inglés, los enormes astilleros, las famosas meninas de Canido, la arquitectura modernista de la ciudad con edificios catalogados por todo centro, el museo naval, el parque Reina Sofia con sus pavos reales, la concatedral de San Julian, sus plazas y jardines... sin olvidarnos de su gastronomia y comercio.

HAGA SU RESERVA CON ANTELACIÓN sin riesgos, cancelación gratuita hasta 24h antes de la llegada

Si tiene alguna duda que cree que podamos resolver antes de su hospedaje en nuestro hotel, estaremos encantados de poder darle solución si se comunica con nosotros. Nuestro hotel cuenta con servicio las 24 horas, por lo que, si precisa hospedaje urgente por algún motivo, nosotros podemos ayudarle.

Para contactarnos tan solo debe usar alguno de los medios que vamos a mencionarle a continuación.

En primer lugar, hay disponible un formulario al final de esta misma sección. El formulario es sencillo y su cumplimentación no le llevará más de unos minutos. Tan solo rellene los campos señalados con un asterisco e introduzca el mensaje con su duda o asunto. El mensaje viajará hasta nuestra bandeja de entrada donde le daremos respuesta en el menor tiempo posible.

Por otro lado, estamos disponibles de manera telefónica. Solo tiene que llamar al teléfono que encontrará en el apartado dónde estamos y resolveremos todas sus inquietudes sin excepción. Nada nos haría más ilusión que escuchar su voz y dar respuesta a sus consultas.

También podemos atenderle directamente en nuestro hotel, pero tenga en cuenta que, si necesita una habitación, estará sujeta a disponibilidad. Por lo que le recomendamos que haga previamente su reserva para asegurarse un sitio en nuestro hotel.

 

eres una empresa, No lo piense más y contacte con nosotros para conocer nuestras tarifas.

le resolveremos cualquier duda o consulta en el 981351231 o en hostalzahara@gmail.com.

 

Así mismo, tenemos que mencionar que nuestro hospedaje se completa de manera perfecta con todos los demás servicios que ofrecemos. Una cafetería, un restaurante y servicio take away, por si quiere llevarse un picnic para disfrutar del entorno. Entorno del que, por supuesto, también queremos y debemos presumir. Estamos ubicados en la Plaza del Callao, en el barrio de la Magdalena. Esta zona está en pleno centro de Ferrol (La Coruña), lo que nos coloca en un lugar privilegiado.

A su disposición tiene un sinfín de tiendas y zonas de restauración de las que podrá disfrutar por el simple hecho de alojarse en nuestras instalaciones. También si lo desea podemos informarle sobre las diferentes actividades que puede realizar en Ferrol, como por ejemplo, visitar hermosas playas, encantadores museos, parques, muelles, etc., variedad de opciones para elegir y llevarse un grato recuerdo.