Dónde comer en Ferrol


¿No sabe dónde comer en Ferrol? Independientemente de que se aloje o no en nuestro hostal, puede tener acceso directo a nuestro restaurante, el cual ofrece servicio de comidas y cenas todos los días y sin reservas, porque en Zahara queremos poner a disposición de todo el mundo la calidad de los platos y tapas que tenemos.

Estamos seguros de que disfrutará de una comida o una cena inolvidable, así que no lo piense más y visítenos hoy mismo y pida su mesa en nuestro restaurante, abierto desde 1982 y reformado en el 2019 mejorando la accesibilidad y comodidad de nuestros clienta con una imagen moderna y decoración Art Decó.

Pensar dónde comer en Ferrol puede ser complicado… Nosotros se lo ponemos fácil con nuestro restaurante

Dentro de las instalaciones de nuestro hotel Zahara está ubicado el restaurante. Es un proyecto muy bonito al que le tenemos mucho cariño. En él podrá disfrutar de nuestra carta de restaurante, comida para llevar, bocadillos, tapas, cenas familiares, en pareja… Estamos preparados para cualquier posible situación que se nos presente.

De hecho, como ya hemos comentado, contamos con comida a domicilio. El servicio take away es una solución para esos días en los que no le apetece cocinar, pero quiere comer rico y saludable. En el restaurante encontrará comida real, gracias a nuestra carta. Verá que es muy completa, no le falta nada y seguirá creciendo e innovando para ofrecer a los comensales una experiencia única.

¿Qué le apetece comer hoy? Tenemos una gran variedad de opciones, entre las cuales podemos mencionar:

  • Tortilla de patatas de huevos camperos, siempre recién hecha (entera, por tapas o en bocadillo, usted elige). Sin duda, uno de nuestros platos más demandados, el cual puede consumir en el local o pedir para llevar.
  • Croka de ternera gallega al punto, espectacular carne de ternera gallega, se sirve fileteada y acompañada de patatas panaderas.
  • Hamburguesas gourmet a la parrilla, productos naturales y de la mejor calidad, se sirven en pan de cristal.
  • Deliciosas croquetas gourmet de jamón ibérico.
  • Ensaladilla rusa casera, realizada con productos naturales.
  • Cachopo de ternera con paleta ibérica y queso gallego.
  • Cruceta de cerdo ibérico a la parrilla, con tomate a la brasa y patatas panaderas.
  • Ensalada Zahara aliñada (lechuga, tomates, atún y espárragos) lista para consumir.
  • Fritos de calamar de la ria.
  • Jarrete de ternera estofado. No le puede decir que no a un jarrete de ternera gallega estando en La Coruña, y más si está alojado en nuestras instalaciones.

disponemos de una amplia selección de vinos (albariños, godellos, riojas, riberas del duero, toro, ribeiros, mencías, espumosos, vermuts y destilados, tanto por botella como por copa, así como cafés, tapas, bocadillos, carnes, pescados y cerveza Estrella de bodega.